Istvansch - Ilustrador, diseñador y escritor.

MENU

El palpitar del papel. Presentación de Istvansch para todas las edades.

Volver

Presentación para todas las edades, para grupos reducidos o para salas llenas de gente. Exhibición de cómo dibujo con las tijeras y el papel mientras muestro y narro mis libros y dialogo con los lectores. Un acto performativo en donde autor y lector nos unimos en la lectura


El palpitar del papel

Texto para prensa

Rojo, azul, amarillo, naranja, ¿sólo papeles?

Miramos por aquí, miramos por allí ¿algo de este lado?, ¿algo de este otro? En apariencia, nada de nada. Sin embargo se escucha un palpitar... porque adentro de cualquier papel vive un dibujo y hay estrategias secretas, conjuros ocultos, materiales misteriosos que ayudan a descubrirlo.

Papeles y libros. Ilustraciones y lecturas. Personajes que palpitan en los colores y quieren mostrarse al público. Será un gusto conocerlos. Quedan invitados.


Destinatarios

Todo tipo de público. Puede ser sólo para niños o para niños y grandes, con grupos reducidos o con mucha gente. La única diferencia es que con 30/35 personas es más fluido y hay lugar para el diálogo; mientras que para auditorios llenos de gente se transforma en un espectáculo en donde al final se da a lugar a algunas preguntas.


Metodología

Charla con quienes, si han leído antes mis libros pueden traer preguntas para hacerme en una entrevista o, si no me conocen, charlamos y nos conocemos en ese momento, compartiendo la lectura.

Exhibición de cómo dibujo con tijera y papel (siluetas hechas rápidamente, directamente dibujadas con la tijera, sin boceto previo).

Narración de álbumes y libros-objeto que, potenciados como espacios lúdicos de lectura, lleva a que ésta se acerque más a una performance que a un encuentro convencional con un autor.


Informes: istvansch@fibertel.com.ar

Programa formato word: Descargar

Volver